Creemos En

NUESTRA VISION DE ALCANCE

EVANGELIZAR

Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espiritu, los quebrantados de corazon, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra, por todos los medios de comunicación disponibles.

AFIRMAR

Llevar a cada creyente a ser un discipulo y un fuerte lider en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la Doctrina Apostólica, renovando asi su mentalidad para que su ser total sea transformado en espiritu, alma y cuerpo.

DISCIPULAR

Adiestrar, equipar y ayudar a cada discipulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para sus vidas; llevandolos a conocer su identidad como hijos con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el Reino de Dios, aqui en la tierra.

ENVIAR

Comisionar a cada lider y discipulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el Reino dondequiera que vaya. Enviar lideres con armas poderosas para extender el Reino de Dios por la fuerza de Su Palabra, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios, resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar un impacto en la sociedad no creyente en Nuestro Señor Jesucristo; con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia Divina a las proximas generaciones.

Enseñamos a esperar que en cualquier momento se dé el glorioso acontecimiento del retorno de nuestro Señor Jesucristo por su amada, que somos todos los redimidos por su sangre preciosa y por lo tanto debemos estar firmes, confiados y preparados para irnos con El.

NUESTRO LEMA Y GRITO DE VICTORIA ES:

“FUERTE CIUDAD TENEMOS”  ISAIAS 26:1-2

Ministerios Casa Belén

401 Norwalk St.

Greensboro, NC 27407